Ana está contenta de saber que Fernando si la amó, pero ella dice que él tomó una decisión. Los gemelos y Luz plantean bloquearles la puerta para que no puedan salir. Fernando y Ana se dan cuenta de que están encerrados en la habitación por la silla.
León le reclama a Tamara que se haya ido así como así. León se va a la boda pero Mauricio se está enfermando.
Isabela está nerviosa y empieza a beber junto con Yolanda. Dice tener un mal presentimiento. Isabela marca a la casa y le contesta Luz quien le dice que Fernando está encerrado con Ana en su cuarto. Isabela le grita al chofer que vayan a la mansión.
Fernando logra convencer a Sebastián de quitar la silla y logra salir de la habitación. Ana dice que se va a quedar para arreglarse para la boda. La familia completa está lista para salir, por lo que todos se van. León está raro con Fanny quien nota su comportamiento.
Mientras tanto, en la iglesia todo mundo está inquieto porque la novia no parece llegar por ningún lado. Beatriz propone llamar al servicio de limosinas.
Diego llega a recoger a Ana. Ana le dice que Fernando le dijo que la amaba. Isabela se baja de la limosina sin darse cuenta de la llamada del celular. Isabela entra a la habitación de Ana y le exige saber dónde está Fernando. Ana e Isabela discuten e Isabela le da una cachetada. Isabela humilla a Ana, pero Ana le dice que Isabela sabe que en el fondo Fernando en realidad no la ama y solo se está casando por el bebé.
Isabela se va para la boda y le reclama a Fernando. Fernando le dice que no pasó nada. Ana le dice a Diego que tienen que hacer algo para impedir la boda por lo que salen hacia la iglesia lo más rápido que pueden.
Ana entra a la Iglesia y sueña impedir la boda. No obstante, es detenida por Diego. La boda continúa, pero cuando llega la pregunta del padre Samuel, Fernando no dice si acepta o no acepta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario