Ana le dice a Johnny que ya no lo ama y que es demasiado tarde. Johnny le reclama a Ana que esté enamorada de don Fernando. Ella dice que no es cierto que entre Fernando y ella no hay nada. Johnny se va llorando de rabia.
Nicolás habla con Bruno y le cuenta que Jennifer le pidió un tiempo pero que la extraña mucho. Fernando habla con Nicolás y con Bruno y les cuenta lo que sucedió con Isabela y con Ana. Fernando les dice que le dijo a Ana que todo era sólo un error. Fernando trata de defender por qué Isabela es la opción correcta. Nicolás se da cuenta que su hijo está decidiendo con la cabeza en vez de hacerlo con el corazón.
León y Fanny están muy sorprendidos por la visita de la Tropa Lascurain pero no creen que sea buena idea que estén ahí. Fanny le reclama a los niños haberse escapado sin permiso y le avisa a Ana que los niños están ahí. Ana se los lleva de vuelta a la casa.
Cuando Ana va llegando con los niños, Luz hace algo de ruido y Fernando se da cuenta y exige respuestas. Ana le confiesa a Fernando que sus hijos se escaparon para buscar a Fanny. Fernando está furioso pero se ablanda poco a poco.
Fanny y León se besan y parecen estar a punto de hacer el amor pero Fanny decide mejor no. León le dice que él puede esperar todo el tiempo que sea necesario.
Ana entra a buscar a Nando quien está agotadísimo. Ana le pregunta si no se da cuenta de que Ximena lo está utilizando. Nando se molesta. Nando le da un nuevo trabajo a Ximena y quedan de verse para ir a la fiesta de la universidad.
Isabela está a punto de salir de su casa cuando recibe una visita inesperada de Yolanda, su madre. Yolanda le dice que ella desde siempre estuvo acostumbrada a una vida elegante desde que se casó con su padre, el español. Yolanda le dice a Isabela que si Fernando no le pide matrimonio a Isabela, entonces que ella se lo pida a él. Isabela dice que si Ana se interpone, la va a matar.
Fernando va a visitar a Fanny y le pide que regrese ya que la ama con todo su corazón.
Johnny habla con Jennifer y ella le muestra todos los errores que ha cometido. Johnny invita a Ana a cenar y ella al inicio no quiere, pero termina aceptando.
Nicolás visita a Jennifer y le lleva flores para volver a intentarlo.
Ana y Johnny van a un restaurante elegante donde para sorpresa de ambos se topan con Fernando e Isabela. La situación se pone tensa y empiezan a discutir entre las mesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario