Johnny tras ser descubierto como mesero en la mansión, logra salvar a Ana del desastre diciendo que gritaron porque vieron una cucaracha. Johnny habla con Ana y le pide volver al Chicago. Ana da cuenta de que Johnny solo ve por sí mismo.
Isabela habla con Fernando, afirmando que hacen un excelente equipo. Después, seductoramente le pregunta si ella le resulta atractiva. Fernando no puede negar lo que siente por ella y ambos se besan. Ana ve esto desde la puerta.
Ana va al Chicago y cuando llega Chente y Nelson golpean a Johnny como amenaza para así obligarla a cumplir su deuda. Chente y Nelson le afirman que con don Doroteo no se juega, por lo que Ana decide quedarse a trabajar ahí.
Fanny visita a Gustavo dispuesta a hacer el amor, pero, tras ver lo brusco que es él, se arrepiente ya que se da cuenta de que Gustavo solo quiere hacerlo porque sí. Gustavo la insulta molesto por lo que Fanny se va indignada y regresa a casa dolida. Ana habla con ella y le dice que pronto encontrará a un hombre que la ame. Por su parte Nando habla con su papá y le dice que él quiere ser diferente, que busca poder tener amigos y ser un adolescente normal.
Bruno le pide ayuda a Ana para armar una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Fernando Lascurain. Ana está encantada con la idea y junto con la tropa Lascurain planean armar una obra de teatro y comprarle unos regalos. Ana habla con Beatriz, la secretaria de Fernando, y le pide ayuda para armar la sorpresa. Isabela se da cuenta de esto y decide destruir la nota antes de que Fernando se entere.
Nicolás lleva a la Tropa Lascurain al centro comercial para hacer las compras de cumpleaños pero Sebastián se distrae en el camino y entra a ver a una adivinadora de nombre Agatha. Agatha y su hija Samsara le dicen que en la vida de Fernando hay dos mujeres y que con una de ellas se casará. Sebastián pregunta si su papá será feliz y Agatha contesta que su felicidad dependerá de él mismo.
Isabela organiza una cena privada en un restaurante y convence a Fernando de no hacer más planes para celebrar su cumpleaños. Ana se entera de que Fernando no vendrá a casa a tiempo para la sorpresa, por lo que decide ir a buscarlo. Ana llega al restaurante y le dice a Fernando de la fiesta sorpresa. Fernando, conmovido, decide ir a casa con su familia. Isabela se entripa pero finge estar feliz por la elección de Fernando.
Fernando y Ana van camino a casa en el coche y, en un descuido, las manos de ambos se tocan y surge una conexión intensa entre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario