Fanny y Nicolás se dan cuenta de que Ana está sufriendo terriblemente. Fanny y Nicolás se acercan a hablarle pero Ana se va. Nicolás habla con Fernando y le pide que no necesariamente tiene que estar con Isabela, que puede mantener al bebé de otra forma. Fernando no hace caso.
Ana le pide a Fanny que no le diga nada a sus hermanos del hijo de Isabela. Yolanda convence a Isabela que lo que tiene que hacer es adaptarse o morir.
Nicolás le marca a Diego, hermano de Fernando Lascurain, pero él no alcanza a contestar. Fanny está muy molesta con lo del bebé por lo que le pide a León que le de asilo otra vez. León está algo renuente pero cuando Fernando habla con ella, Fanny asevera su decisión. Fernando les confiesa a todos sus hijos que Isabela está embarazada.
Nicolás trata de buscar a Jennifer pero ella no quiere hablar con él debido a lo del VPH. Manuela va al show del Johnny y Manuela queda perdidamente flechada de él. Manuela cree estar enamorada de Johnny.
Ana le ayuda a Alicia con las cremas para los barros y les dice que tienen que darle la oportunidad a Isabela. Las niñas le dicen a Ana que no quieren que se vaya nunca.
Nicolás le marca de nuevo a Diego y le dice que tiene que volver a México. Diego le dice a Nicolás que no puede creer que Fernando se vaya a casar tan pronto de nuevo y haya olvidado tan fácil a Fanny madre.
Fernando busca a Fanny y se la topa con León. Fernando exige que Fanny le haga caso y que respete las reglas que están en la casa.
Johnny está contento de que no haya funcionado lo de Ana y Fernando, porque así tendrá una oportunidad para reconquistar a Ana.
Laura hace recapacitar a Fanny preguntándole si lo que quiere es lastimar a su papá llevándose mal con Isabela.
Isabela es convencida por Yolanda para tratar de ganarse a toda la gente que esté metida en la mansión. Por ello, Isabela trata de ganarse a Ana y le pide que perdonen y olviden todo lo malo que ha sucedido entre ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario