Fernando le revela a Ana que se va a casar con Isabela, trata de explicarle sus razones pero Ana no quiere escucharlo y se levanta sin decir nada. Se le queda un zapato en el lugar. Fernando sale corriendo detrás de ella, pero Ana le dice que no quiere ninguna explicación, que lo único que quiere es irse.
Fernando regresa a la mansión y los niños le revelan que Nicolás le había dicho a Ana que le iba a pedir matrimonio. Fernando les aclara que no se va a casar con Ana sino con Isabela. Fanny está indignada al igual que toda la tropa Lascurain y no le dan chance a Fernando de explicarse. Fanny planea con todos los hermanos hacerle la guerra a Isabela.
Ana llega con Jennifer y no puede ni siquiera hablar con ella del dolor que trae en el pecho, le dice que cree que todo es una terrible pesadilla.
Luz, Guille y Alex deciden que no quieren quedarse en la casa si Isabela va a ser su nueva madrastra, por lo que deciden escaparse de la casa.
Bruno y Manuela están sorprendidos por la decisión de Fernando. Sebastián entra corriendo donde trae una carta diciendo que los gemelos y Luz se escaparon. Ana recibe una llamada donde le dicen que los niños escaparon. Ana corre de vuelta a la mansión, cuando llega se topa con Isabela quien le revela que está embarazada.
Jennifer recibe sus resultados y le dicen que salió positiva en VPH. El doctor le explica que es posible que tenga cáncer pero que es necesario hacerle más estudios para descubrirlo.
Ana descubre que los niños se habían escondido dentro de una covacha. Ana entra con los niños a la casa y don Fernando está muy agradecido. Fanny y Nando le explican a Nicolás el terrible error que cometió al decirle a Ana que se iba a casar con ella en vez de con Isabela. Fanny le pregunta a Isabela si se embarazó a propósito. Isabela le dice que ella de verdad ama a Fernando.
Ana les dice a la Tropa que Fernando ama a Isabela y que tienen que aceptarla aunque no quieran. Nicolás le pide perdón a Ana por la confusión. Ana mete a Alex, Guille y Luz para que hablen con Fernando. Fernando los regaña y les dice que se preocupó mucho. Los niños le preguntan por qué no se casó con Ana y él dice que besarla fue un error.
Ana habla con Fernando y le dice que se van a volver a hablar de usted entre ellos. Fernando le pregunta si ella siente algo por él. Ana le dice que no siente nada y que le va a ayudar a que sus hijos acepten a Isabela. Ana le dice a Fernando que todo lo que ha pasado entre ellos fue un error: el error más grande de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario