Fernando y Nando hablan del amor donde Nando le dice que enamorarse es como entregarle una pistola a la otra persona y pedir que nunca te dispare. Ana habla con la tropa Lascurain y pregunta quién fue el que hizo el dibujo de Isabela bruja. Ana les exige que se porten bien.
Isabela está tratando de comprarse un vestido pero no encuentra el indicado. Ana ve a Fernando con su anillo de compromiso y decide salir de la casa. Ana se topa con Diego, pero al no reconocerlo, trata de darle un golpe con una rama, pero Diego la intercepta. Diego se presenta con Ana y ella está sorprendida por conocerlo.
Fanny le dice a León que su papá se va a casar con Isabela por obligación moral. León confiesa que él tampoco conoció a su papá y que por eso entiende que Fernando quiere darle un hogar. León trata de hacerle ver a Fanny que Fernando sí la quiere. Hacen el amor por primera vez. León recibe un mensaje pero no lo quiere contestar.
Diego coquetea con Ana pero ella lo evade. Nicolás ve a Diego y está muy contento de verlo una vez más. Nicolás le cuenta a Diego que a nadie le cae bien Isabela. Fernando se molesta porque llegó Diego y discuten. No obstante, se abrazan por órdenes de Nicolás.
Johnny se entera de que Jennifer está enferma y le ofrece toda su ayuda. Nicolás le pide ayuda a Ana para que ella hable con Jennifer, de mujer a mujer.
Isabela y Yolanda reciben una tarjeta adicional a la de Fernando y deciden ordenar un servicio de un chef muy famoso, conocido como Chef Kameta.
Los niños están pensando en hacer nuevas travesuras para vengarse de la bruja. Entra Diego listo para hacer ejercicio y les cuenta la historia de su cicatriz del tiburón blanco. Fernando llega y arruina la diversión. Diego se va a hacer ejercicio y recuerda que él amaba a Fanny pero ella se quedó con Fernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario