Fernando y Ana siguen buscando al hurón. En la confusión entra toda la tropa Lascurain e inicia una guerra de almohadazos entre todos. Nicolás está muy contento de ver que Ana ha logrado traer toda la felicidad de vuelta a la casa. Fernando está consciente de que hacía mucho que no se reía tanto. Fernando le agradece, pero Ana le dice que no hay nada que agradecer. Fernando le pide que ella no lo deje.
Jennifer se da cuenta de que Johnny habla con un mecánico para armar algo secreto para Ana. Yolanda por su parte arma algo en conjunto con Isabela para seducir a Fernando por completo. Yolanda le ayuda a Isabela a escoger un atuendo adecuado. Yolanda le recuerda que si no pagan pronto, los van a venir a embargar.
Fanny le cuenta a Ana que conoció a la mamá de León y que espera que puedan aguantar la diferencia de clases entre sí. Ana recibe una llamada de Jennifer que le advierte del plan de Johnny. Ana le revela a Fanny que Jennifer su amiga es novia de Nicolás.
Fernando le dice a Nicolás que cree que Jennifer es demasiado joven para él. Nicolás le recalca a Fernando que Ana es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo. Nicolás le propone a Fernando que si Ana puede ser una gran mujer para Fernando. Nicolás se lleva a Jennifer a pasear.
Laura le dice a Ximena que no quiere pelearse con Fanny. Laura le revela que León es hijo de Margarita. Llega León por Fanny a la escuela y se topa con Gustavo quien se burla de que León sea hijo de la quesadillera. León le da un golpe en la cara.
Isabela le pide perdón a Fernando por lo de la cena y le pide que si pueden cenar juntos una noche. Fernando accede. Johnny está seguro de que va a conquistar a Ana.
Sebastián llega llorando a la sala. Ana le dice que él es muy valiente por intentar jugar lacrosse a pesar de no saber cómo hacerlo. Se abrazan.
Manuela, tratando de conquistar a Bruno, le dice que le ofrecieron trabajo en otra casa. Bruno le reclama a Manuela que no le esté consultando este tipo de detalles. Manuela le exige un prueba de que no sea gay y Bruno le da un beso.
Fernando llega a un jardín maravilloso donde Isabela lo espera y ella le propone matrimonio. Johnny lleva a Ana al Chicago y le pide matrimonio. Tanto Fernando como Isabela le dicen a sus parejas que no quieren casarse con ellos.
Fernando les dice a Nicolás y a Bruno que le dijo a Isabela que no porque está enamorado de Ana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario