Fernando habla con Nando a pesar de que él está inconsciente y le pide perdón a su hijo y le dice que tiene muchos planes para estar juntos. Ana abraza a Fernando. Isabela está furiosa de que Ana haya entrado con Fernando. Fanny explica que el médico preguntó si eran los padres y que Fernando dijo que sí.
Sebastián, Guille, Alex y Luz hablan de que no saben cuándo va a despertar Nando, pero de pronto se topan con un hurón y los niños lo capturan. Bruno sospecha, pero logran meterlo a la casa.
Isabela le dice a Jennifer que no va a dejar que vea un solo centavo, pero Jennifer le dice que ese plan es de Isabela y que Ana se va a quedar con Fernando.
Los gemelos le dan de comer pan al hurón. La Tropa decide ponerle Nandito al hurón en honor a su hermano. Nicolás habla con Bruno y le agradece todo lo que ha hecho por él. Bruno le dice que sin Nicolás él jamás habría salido del hoyo en el que estaba.
Andrés y Jaime piden perdón por lo que pasó con Nando y esperan que se recupere pronto. Fanny llora al no saber si su hermano va a quedar bien. Nando despierta y le dice a su papá que se case con Ana.
Fernando está emocionado y se le escapa decir que Nando es hijo suyo y de Ana. Ambos conmovidos se abrazan y no se dan cuenta de que este momento es visto tanto por Isabela como por Johnny. Fernando le dice a Ana que le recuerda a su esposa.
Pasan varios días e Isabela visita la casa. La tropa está armando una sorpresa para Nando, una manta de bienvenida. Como Isabela busca participar para intentar ganarse a los niños, los gemelos empiezan a pintarle la cara. Todos los niños se ponen a pintarla para desgracia de Isabela. Cuando Nando regresa todos están muy contentos. Fernando regaña a Nando por el accidente, pero le dice que le da gusto volver a verlo.
León lleva a Fanny a conocer a su mamá, quien es Margarita, la señora del puesto de quesadillas de la universidad. Margarita habla con su hijo y le pregunta si Fanny sabe su secreto. León dice que no. Margarita le dice que siente que van a sufrir pero León contesta que no va a perder a Fanny.
Ximena busca a Nando y le pide perdón. Le da un beso en la boca. Nando le dice que no sintió nada con ese beso y que mejor se vaya a buscar a otra persona que le haga sus trabajos.
El hurón se escapa y se mete a la recámara principal. Fernando es alérgico y de pronto se da cuenta de que el hurón se ha metido en su cama. Ana corre hacia la recámara para ayudarle y en la confusión, pronto vuelve a hacer una conexión con Fernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario