Isabela, Fernando, Ana y Johnny se topan en el restaurante. Los más molestos son Johnny e Isabela, quienes sienten que tienen a sus verdaderos rivales enfrente. Tanto Isabela como Johnny deciden irse molestos.
Nicolás le dice a Jennifer que él espera que algún día Fernando se dé cuenta de que ama a Ana. Jenny le dice a Nicolás que Isabela le ofreció dinero.
Fernando le dice a Ana que sabe que Johnny trabaja en un antro de nombre Chicago y que él no toleraría que ella trabajara en un antro así. Ana le dice que Johnny ya no es su novio. Yolanda regaña a Isabela y le dice que cometió el peor error: enamorarse de Fernando.
Nando y Ximena llegan a la fiesta y Andrés y Jaime están sorprendidos. Nando baila con Ximena pero baila horrible. Gustavo empieza a repartir una serie de postales y le da una a Laura: es la foto de Ximena besando a Nando. Nando le dice a Ximena que no importa que la gente los moleste, que él la ama. Trata de darle un beso, pero Ximena le da una cachetada que lo tumba al piso. Ximena le dice que entre ellos nunca habrá nada y que solo lo usó por las tareas. Andrés y Jaime obligan a Nando a tomar hasta ponerse muy mal. Nando se pone muy borracho y es convencido por Andrés y Jaime para ir a hacer arrancones. En el camino sufren un accidente terrible.
Ana le dice a Fernando que se dio cuenta de que Johnny no era el hombre de su vida. Fernando pregunta cómo sería el hombre de su vida. Coquetean entre ambos y Fernando decide pedir una rebanada de pastel de chocolate. Ana prueba el pastel y lo come deseosa como si nunca hubiera probado algo tan delicioso. Fernando está encantado con la falta de inhibiciones de Ana. Fernando y Ana son interrumpidos en la cena por una llamada donde les informan que Nando sufrió un accidente.
Fernando y Ana están deshechos por el accidente de Nando. Ana le avisa a Bruno y a Nicolás del accidente. Ana se acerca con Andrés para preguntar qué pasó. Andrés explica que Nando no traía el cinturón de seguridad. Nicolás trata de hacer que Fernando sea fuerte y Ana va a buscar a los niños. Isabela le marca a Fernando y se entera del accidente por lo que decide ir al hospital para buscarlo.
Ximena va a buscar a Fanny y le confiesa que utilizó a Nando. Fanny está impresionada y le da una cachetada fortísima a Ximena. Le dice que no quiere volver a verla nunca. Fanny dice que Andrés y Jaime no son amigos de Nando.
Toda la familia hace una oración para que Nando se recupere. Isabela abraza a Fernando y son vistos por Ana. Jennifer llega también e Isabela se molesta. El doctor Pineda confunde a Ana y a Fernando como los padres de Nando y los pasa a terapia intensiva. Ana y Fernando se abrazan y Ana le dice que ella no podría estar en ningún otro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario