Nicolás se siente muy triste por el abandono de Jennifer, por lo que decide buscarla, pero Jennifer no le contesta. Ana ve que los gemelos se sienten mal, aunque en realidad es un plan de ellos para no ir a la escuela. Cuando Ana les pone los termómetros, Alex y Guille aprovechan una distracción para calentar los termómetros en los focos. Alicia tiene otro barro, por lo que grita. Frente a esta crisis, Ana decide marcarle a Fernando y les dice a los gemelos que los llevarán al pediatra.
León le confiesa a Beatriz, la secretaria de Fernando, que está enamorado. Fanny y Sebas comentan que Nando está raro y que ha estado dormido toda la tarde.
Alex y Guille le confiesan a Ana que en realidad no están enfermos. Ana le marca a Fernando y quien contesta es Isabela. Cuando Ana habla con Fernando, Ana se enoja y le dice que espera que la pase bien con Isabela y le cuelga a Fernando. Fanny le marca a Fernando y quien le contesta es Isabela. Fanny molesta pregunta si Fernando pasó la noche con esa mujer. Fernando decide regresar a México.
Nando recibe la calificación de su examen y sacó 40. Andrés y Jaime se burlan de él. Nando llora. Fanny está muy molesta con su papá por lo que decide que si Fernando está con Isabela, entonces no puede negarle nada a ella. Ximena y Laura están sorprendidas de que Fanny esté comportándose diferente.
Sebastián está frustrado con sus entrenamientos de lacrosse, por lo que Nicolás decide llevarlo a pasear y muestra que él tiene indirectamente la culpa de que Fernando sea tan severo.
Alicia le dice a Ana que ya la invitaron a la fiesta. Ana le marca a Jennifer para decirle que la regó con Fernando, pero Jennifer entiende que Ana tiene un retraso. Johnny escucha esto y piensa que está embarazada. Cuando Alicia vuelve a casa no quiere que nadie vea sus bráquets porque se siente fea. De pronto, llega Johnny disfrazado a la mansión, Bruno cree haberlo reconocido. Ana habla con Johnny y él le cuenta estar súper emocionado por el bebé. Ana le explica la verdad y Johnny se decepciona.
Fanny está con León y le dice que quiere contarle a Fernando de la relación que tienen ambos. Fanny y León se besan por primera vez y se quedan dormidos mirándose el uno al otro. Ana habla con Fernando y se justifica por haberle colgado. Fernando y Ana siguen sintiendo la verdadera química entre ellos. Fernando va hacia la recámara de Fanny y se da cuenta de que ella no está.
Fanny regresa a la mansión y Fernando exige hablar con ella. Fanny dice que se quedó dormida con su novio. Fernando está sorprendido porque Fanny tenga novio y más cuando descubre que es León. León se presenta. Fernando está fúrico y recalca que su enojo se deriva del hecho de que rompa las reglas de la casa. Fanny se pone a la defensiva y usa la carta de Isabela en contra de su padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario