Páginas

miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 31 Mi Corazón es Tuyo "Fernando e Isabela se casarán en tres semanas"

Ana le dice que ama a los siete y que ella necesita el trabajo así es que no se irá. Fernando le dice que a él también le duele. Ana le dice que no quiere saber nada.
Ana sale y Diego se da cuenta de que Fernando la lastimó. Habla con Fernando y ambos se dicen que no pueden perdonarse.
Ana interviene y le dice a Bruno que ella fue la que le recomendó a Manuela decir lo del trabajo en otro lado. Yolanda propone si no habrá una forma de hacer que Fernando corra a Ana. Bruno está ya no tan molesto con Manuela pero se ve muy cansado. Ana le pregunta a dónde se ha ido. Bruno accede a perdonar a Manuela. Todos deciden hacer un frente contra la tarántula.
Isabela confirma la boda con Fernando en tres semanas.
Diego le toma fotos a Ana y luego la invita a cenar. Ana es renuente a los avances pero le acepta un desayuno con Diego. Diego le toma una última foto.  Sebastián llega a hacer una prueba de baile pero le dicen que le falta sabor en sus pasos.

El Doctor Medina le informa a Jennifer que tiene cáncer, que tiene que someterse a un tratamiento. Nicolás está preocupado por Jennifer le marca pero ella cuelga. Ana se entera de que Jennifer tiene cáncer.
Yolanda propone que se quiere ir a vivir a la mansión para seducir a Nicolás. Yolanda le pide la tarjeta a Isabela. Isabela le cuenta a Fanny que se va a casar con su papá en tres semanas. Fanny le reclama a Fernando lo de la boda. Fanny le lleva la carta de baja de la universidad.
Nicolás le dice a Diego que Isabela le ofreció dinero a Jennifer.
Yolanda le dice a Isabela que piense en los vestidos de novia. Yolanda le manda una canasta de regalo a Nicolás como para seducirlo.
Nando se topa con Briana y decide hablar con ella. Nando le dice que Ximena es su novia pero Briana sigue intentándolo, y son vistos por Ximena. Ximena sale corriendo de la casa y es perseguida por Nando.
Fanny le dice a Ana que Isabela y Fernando se van a casar.





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario