Páginas

viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 29 Mi Corazon es Tuyo "Una fiesta de compromiso"

Fernando está muy desesperado con la pedida de mano y Beatriz lo nota. Diego se da cuenta de lo que Ana siente por Fernando. Diego le pregunta, pero Ana dice que eso ya se acabó.
Los niños planean cómo vengarse de Isabela y ven un anuncio de Gastropop, un producto efervescente. Isabela llega y dice que hay nuevos uniformes y tiene un conflicto con Ana. Diego se da cuenta de que hay pique. Fernando batalla con la corbata por lo que Diego se ofrece a ayudarle. Tratan de hablar, pero no puede hacerlo con Fernando.

Nando le presenta a Diego a Isabela. Ana le pregunta a Jennifer que si ama a Nicolás que por qué lo hace sufrir. Yolanda pide hacerse un peinado muy llamativo para la pedida de mano de Isabela.   Como Yolanda no está lista, Isabela se va sola.
Johnny confronta a Doroteo y Doroteo decide desaparecerlo para darle una lección.
Fernando le dice a Ana que en realidad quiere estar con ella pero Ana está consciente de que no pueden estar juntos. Jennifer llega a la pedida de mano y se pelea con Isabela, quien no está de acuerdo. Diego está sorprendido de que Jennifer sea la novia de Nicolás.
Kameta llega y se prepara para cocinar con ayuda de Manuela. Fernando está muy tenso. De pronto llega Yolanda pero trae un peinado absurdo. Isabela regaña a Yolanda porque cree que viene demasiado arreglada. Isabela presenta a Yolanda como su nana, por lo que Yolanda se ofende y se va al baño a llorar.
Los niños vacían el Gastropop en la copa de Isabela. Ana toma un poco y se pone un poco indispuesta. Isabela empieza a sentir los efectos del Gastropop. Isabela eructa y todos se ríen. Isabela corre hacia la casa.
Manuela felicita a Kameta pero llega Yolanda para pedir ayuda para que Isabela deje de eructar. Una vez que se tranquiliza todo, Fernando le pide a Isabela que se casen e Isabela accede.

























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario