Páginas

viernes, 11 de julio de 2014

Capítulo 8 Mi Corazón es Tuyo "Una cena de locura".

Ana baja con el vestido de Fanny mamá y sorprende con su belleza a don Fernando. No obstante, cuando Isabela la ve, empieza a atacarla con respecto al vestido. Ana decide continuar con la cena y al no saber cómo comer el cangrejo ni el jabalí, termina tirándole comida encima a Isabela, quien se molesta muchísimo.

Ana entra a la biblioteca buscando la tortuga de Luz y sin querer escucha a Isabela y Fernando hablando acerca de ella. Fernando dice que entre Ana y él hay un abismo ya que son muy diferentes entre sí. Fernando e Isabela se besan nuevamente y Ana logra salir sigilosa. Fernando va a buscar a Ana y le aclara que sí está saliendo con Isabela, a lo que Ana responde que escuchó lo que dijeron de ella. Fernando trata de hacerle ver que sí le importa lo que Ana piensa de él, por la apariencia que debe tener frente a sus empleados. Ana le grita que es un insensible y que lo que más le hace falta en la vida es el amor. Fernando sale indignado, por lo que Ana dándose cuenta de que tal vez la regó, va a buscarlo y, en una confusión, lo abraza justo cuando está saliendo del baño completamente enjabonado. Ana se disculpa doblemente y se va.
Ana queda de verse con su madre, María, en un centro comercial y la reconoce por su pañoleta amarilla. Ana le pregunta por qué no la había buscado antes a lo que María contesta que tenía miedo de que ella la rechazara ya que la habían obligado a darla en adopción.
Fernando recuerda cómo Fanny lo descubrió besándose con Isabela y sintiéndose culpable decide marcarle para hablar con ella pero Fanny decide no contestar. Nicolás busca a Fernando y lo invita a visitar un antro llamado Chicago pero Fernando decide no ir. Fanny confronta a Fernando y le pregunta si anda o no con Isabela.
Fanny llega con Nando a la casa y de pronto se topan con que Gustavo los ha seguido. Gustavo discute con ella y empieza a forcejear hasta que de pronto un chico mensajero, León, llega y detiene a Gustavo dándole un golpe y tirándolo a un charco de lodo. Fanny está sorprendida y al presentarse con León descubre que hay una conexión entre ambos. Se llaman a cada uno #Mensajerito y #Bonita.
Ana le cuenta a Fernando lo que está sucediendo con su mamá y pide permiso para ir a verla. Fernando se lo permite. María visita el departamento de Johnny y es ahí cuando Ana le confiesa que es bailarina. María dice que no está avergonzada de ella. Ana le pregunta si todavía toca la guitarra a lo que María dice que no. Ana se sorprende y justo en ese momento Lulú llega y les da la mala noticia de que cometió un error y que en realidad no son familiares.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario