Páginas

miércoles, 9 de julio de 2014

Capitulo 7 Mi Corazon es Tuyo "Fernando recibe una fiesta de cumpleaños de sus hijos".

Fernando y Ana llegan a la fiesta sorpresa. La Tropa Lascurain ha montado una obra de teatro en la cual cuentan la historia de cómo Ana cambió la vida de la familia con su llegada. Tras partir el pastel, cada hijo le da un regalo a Fernando y Ana le regala una chamarra de cuero. Fernando y Ana se abrazan con verdadero cariño entre ellos.

Johnny ha decidido iniciar un negocio de striptease y recibe a un primer cliente, pero al parecer a quien están buscando para desvestirse es a Johnny. Johnny al principio se sorprende pero cuando le prometen pagar doble, hasta le brillan los ojitos. Johnny ensaya para el show y le dice a Ana y a Jennifer que está dispuesto a hacer un sacrificio. Ana reflexiona si Johnny es verdaderamente un hombre que se pueda amar. Ana tiene una pesadilla donde ve que Johnny es un vampiro que le chupa la vida.
Lulú, la trabajadora social, habla con Ana y le dice que parece ser que encontraron a su mamá. Lulú le dice que su mamá quiere verla lo antes posible. Ana está muy contenta y abraza a Bruno pero son vistos por Manuela.
Nicolás visita a Fernando y le dice que quiere salir a tomarse unas copas, que tras haber estado tanto tiempo sin divertirse cree que ya es momento de liberarse para vivir y disfrutar la vida.
Ximena habla con Laura y le dice que Nando le tiró la onda pero que le da asco. Laura le comenta que tal vez puede aprovecharse de Nando para que así le vaya mejor en sus materias. Ximena cree que puede ser una buena idea por lo que habla con Nando y le coquetea ligeramente, dejándolo sorprendido por completo. Gustavo intercepta a Fanny y trata de hablar con ella pero Fanny le recuerda que se portó como un patán.
Ana le cuenta a Jennifer y Johnny que parece ser que al fin encontró a su mamá. Johnny le regala un reloj falso, por su aniversario. Ana le dice que tiene que irse a la mansión y Johnny se está dando cuenta de que la está perdiendo.
Fernando está organizando una cena a la que vendrá Isabela para conocer a la tropa. Ana vuelve y es regañada por don Fernando ya que ella no aparecía por ningún lado. Ana dice haber tenido un asunto personal y trata de explicarse pero Fernando la interrumpe, volviendo a ser don Hielo. Luz le pide a Ana que se quede a cenar.
Isabela llega a la mansión y le trae una corbata a Fernando de regalo.  Isabela le cambia la corbata y Fernando cae en la seducción y se besan. No obstante son vistos por Fanny quien se molesta muchísimo y va a su recámara. Ana oye el portazo y al hablar con Fanny se entera de que Fernando e Isabela parecen estar andando. Ana decide mejor no bajar a la cena pero Fanny la convence y le ofrece usar el vestido de Fanny mamá para que se vea mejor que Isabela.





































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario