Páginas

viernes, 4 de julio de 2014

Capítulo 4 Mi Corazón es Tuyo "Ana se enfrenta a Fernando"

Los hermanos deciden echarle polvo pica pica en la cama. Ana comienza a sentir el picazón por lo que se sale de la cama y ve que los gemelos han dejado un coche cámara para grabarla. Ana sale para perseguirlos pero al llegar a las escaleras se tropieza y se cae hasta el descanso, quedando inconsciente. Llevan a Ana al hospital, donde el doctor les dice que todo parece estar bien.
Fernando trae a Ana de vuelta y los gemelos le piden disculpas. Ana les pone una condición: un beso tronado.
Alicia tiene un cólico y Ana le lleva un cojín de semillitas caliente para que se sienta mejor. Ana sale a jugar fútbol con los gemelos y con Sebastián. Sebastián le cuenta a Ana que lo que él quiere es bailar hip-hop, Ana le confiesa que ella ama bailar también. Ana le cuenta un cuento a Luz y le dice que espera que hable pronto.
Ana y Jennifer van al corporativo a buscar a don Fernando, pero son confundidas con la señora Velázquez, una clienta potencial, y las llevan a ver al vicepresidente. El vicepresidente sufre una repentina lesión en la espalda, por lo que Ana se ofrece a ayudarle. Fernando se molesta ya que la verdadera señora Velázquez ha decidido retirar su inversión. Fernando habla seriamente con Ana y le dice que le dará un contrato de prueba por una semana.
Ana vuelve al Chicago, obligada por la deuda que tiene con Doroteo.  A la mañana siguiente, Ana se topa con Fernando quien la cuestiona al verla vestida tan extrañamente. Ana logra evadirlo diciendo que al maquillarse se sube el ánimo.
Ana regresa a la casa y le cuenta a Fanny todas las desgracias que le han sucedido. Fanny se conmueve. Ana le dice a Sebastián que van a luchar juntos para cumplir su sueño de bailar. Ana promete ayudarle a los gemelos a hacer su tarea de inglés por lo que le pide a Nando que si le puede dar unas clases. Nando accede y conforme platican Ana se entera que Nando está interesado en ir a una fiesta con Ximena, una de las mejores amigas de Fanny. Cuando Ana va a dormirse, Luz la visita y vuelve a hablar. Ana está muy contenta.
Isabela y Fernando tratan de convencer a la señora Velázquez de que se quede, pero ella parece no ceder. De pronto, Fernando recibe una llamada y se emociona al darse cuenta de que Luz ha vuelto a hablar. La señora Velázquez aplaude la relación con la familia y mantiene la inversión.
Nando es víctima de bullying en la escuela por parte de Andrés y Jaime, quienes lo molestan diciendo que no tiene nadie con quien ir a la fiesta. Ana llega y se hace pasar por la pareja de Nando, sorprendiendo a todos.
Ana discute con Fernando y le dice que sus hijos tienen problemas pero que él está demasiado ocupado como para darse cuenta. Ana está tan sorprendida por lo cuadrado que es don Fernando por lo que decide renunciar. Luz le pide a Fernando que Ana no se vaya. Fernando va a buscar a Ana y le dice que a pesar de que no acepta sus métodos controversiales ni su vocabulario, quiere que se quede.
Fanny aclara que Ana no es pareja de Nando, sino su niñera, haciendo de él el hazmerreír de la universidad. Nando regresa a casa muy molesto y enojado con Ana. Ana le presta un vestido a Fanny y la ayuda a convencer a Fernando de que la deje llegar más tarde de lo normal.
Ana se queda dormida en la biblioteca estudiando, Fernando la despierta y empieza a platicar con ella, sincerándose y diciéndole que está muy contento por lo que está logrando con sus hijos... pero, ¡Ana se queda dormida de nuevo! Fernando la mira y no puede evitar sentir la química que hay entre ellos y se acerca lentamente a sus labios...





















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario