Páginas

domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 20 Mi Corazón es Tuyo "Un día en el zoológico".

Nando habla con Ana y le pide perdón por haberse portado con ella como lo hizo ya que ahora reconoce que Ximena lo usó. Briana, amiga de Alicia, conoce a Nando y se queda clavado con él.
Jennifer le advierte a Ana que Johnny está a punto de cometer una gran tontería. Jennifer tiene un gran dolor nuevamente. Alex
y Guille se meten al clóset de su papá para robarse un saco y usarlo para su obra de teatro. Bruno le pide a Manuela que no se vaya. Manuela está extasiada con este momento. En ese momento, Bruno sospecha que los gemelos están planeando algo raro por lo que va a revisarlos y ve que han destruido el traje de su padre.
Johnny llega al corporativo y está muy enojado. Le suelta un golpe a Fernando en la cara. Johnny le dice que le pidió matrimonio a Ana y que ella no quiso. Johnny se va pero le grita a don Fernando que Ana no es lo que parece.
Fernando regresa a la casa y ve el saco todo destruido. Está molesto de haber llegado temprano. Dice que cuando él no está la casa se vuelve loca. Sebastián dice que quiere bailar, Fernando parece querer ceder. Ana logra hacer reír a Fernando con el saco cortado manejándoselo como un saco sport.
Fernando le pregunta a Ana a qué se refería Johnny diciéndole que no es lo que parece. León llega con Fanny y Fernando dice que aprueba la relación con León y plantean irse al zoológico.
Johnny se pone muy borracho y empieza a decirle a Jennifer que no es posible lo que está pasando. Nicolás decide mejor irse. Johnny está tan mal que le confiesa a Jenny que es capaz de todo por Ana, hasta de revelar su secreto que trabaja en el Chicago.
Isabela llega a la casa con regalos para todos los niños pero Bruno y Manuela le dicen que toda la familia se fue al zoológico. Isabela se entripa, pero de pronto, se siente mal y se desmaya.
La familia va al zoológico y pasa un buen rato entre ellos. Fernando está sorprendido de ver cómo su familia está más unida que nunca. Fernando y Ana se quedan solos. Fernando le pide que se hablen de tú. Fernando le dice a Ana que no podría estar más feliz. Ana y Fernando están a punto de besarse.


















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario