Páginas

viernes, 18 de julio de 2014

Capítulo 14 Mi Corazón es Tuyo "Ana y Fernando se besan" ¡¡Primer Beso!!

Ana habla con Fanny para pedirle que se tranquilice, que no se pelee con su papá. Fanny dice que no puede vivir bajo las reglas de un tirano intolerante. Fernando entra y le dice que si ya está tan grandecita que le dé las llaves de su coche. Fanny entrega las llaves y las tarjetas. Fernando le pregunta a Ana si ella sabía de la relación con León, ella dice que sí.

Ana habla con las niñas y les dice que Fernando está sacado de onda. Luz dice que si Fanny se va a ir a la selva para estar con León. Fernando se pregunta qué fue lo que hizo mal. Bruno está mortificado por todo el pleito y Ana le dice que hay que apechugar.
Fanny está terminando una carta cuando entra Luz para pedirle que no se vaya. Se abrazan. Isabela por su parte le marca a Fernando pero él no contesta.
Ana baja con Fernando y le lleva una copa. Le dice que si toma un poco se tranquiliza. Ana le dice que cree que Fanny ya se durmió. Por su parte, Fanny sale de la casa con una maleta. Fernando le dice a Ana que cree haberse equivocado, pero entre ambos establecen que todo estará mejor por la mañana. Fernando y Ana comienzan a sincerarse y Ana le cuenta el apodo que le ha puesto: Don Hielo. A Fernando se le hace original el apodo. Fernando le dice a Ana que ella es hermosa y le pide que nunca se vaya. Fernando y Ana comienzan a bailar, y en un momento mágico, se besan.
Fanny llega con León y lo abraza, llorando. León consuela a Fanny y le confiesa que está enamorado de ella. León propone hacerle un masaje a Fanny para que se relaje y le dice que le marque a su papá. Fanny se queda dormida y León dibuja a un niño.
Ana le dice a Fernando que no pueden continuar porque Fernando tiene a Isabela y ella tiene a Johnny. Fernando cree que fue un beso extraordinario.
Al día siguiente, Fernando está un poco crudo y Nicolás bromea con respecto a esto. Alicia le entrega la carta de Fanny a Fernando y se da cuenta de que Fanny se ha escapado. Fernando le marca a León y él le confirma que ella está con él pero que por favor respete la decisión que tomó Fanny.
Fernando le habla a Isabela para pedirle que encuentre la dirección de León. Ana trata de hacer que Fernando se tranquilice pero él está volviéndose loco. Isabela encuentra la dirección y asume que si ella resuelve el problema de Fanny, Fernando la va a amar.
Ana lee un mensaje de Sebastián donde él le dice que Fernando tiene que autorizar sus clases de baile. Ana habla con Fernando de Sebastián, pero Fernando pierde la templanza. Ana le dice que si él no toma las decisiones de sus hijos, entonces no hay nadie que pueda tomarlas. Ana le grita que volvió a ser don Hielo.












































































No hay comentarios:

Publicar un comentario